¿Qué es un Micrositio o Weblet?

Un Micrositio o Weblet, es una página informativa.

Un micrositio o weblet, puede ser complemento del sitio web principal, ayuda a profundizar en las características de un producto o un servicio.

Weblet es comúnmente usado con motivos comerciales, para la promoción de un producto o servicio en particular, o como ayuda y soporte escrito sobre un tema particular.

Con un micrositio puedes crear promociones de lanzamiento de un nuevo producto, eventos, fiestas, ferias o lo que necesitas hacer conocer, la vida de un micrositio está relacionada con la duración estimada de la campaña de promoción que planifiques, normalmente son periodos cortos de tiempo, semanas o meses.

Usando un micrositio también puedes capturar información de clientes potenciales, ayudándote a crear una base de datos que puedes utilizar para futuras promociones o simplemente para mantenerlos informados con cosas interesantes acerca de tu actividad.

Otros Artículos de Interés

Imagen corporativa y su importancia

La imagen corporativa es la presentación visual de su empresa, es la primera impresión, su carta de presentación. Todo inicia con el logotipo.

Página web adaptable (Responsive)

Una página web adaptable o responsive, adapta su contenido automáticamente a diveros dispositivos como: Smartphones, Tablets y PC