Fotografía de Producto

Fotografía de producto para catálogo publicitario

Fotografía de producto, Fotografía aérea con Drone, Movistar Arena

La fotografía de producto hace referencia a las imágenes que se producen con el fin de comercializar o presentar un producto o servicio.

De tal forma que; la calidad debe ser la más alta posible, porque se trata de entregar la mejor imagen del producto, con sus características invariables.

La fotografía puede ser de: automotores, de muebles y enceres, de comida, de bebidas, de ropa, de accesorios de moda y todo lo que pueda ser tomado por la cámara que pueda ser vendido o exhibido.

La calidad de la fotografía para prodcuto es proporcional a la percepción que se tendrá del producto o servicio, por lo tanto, a su acogida en el mercado.

El comprador no puede interactuar con el producto de manera directa, por esta razón la foto debe contener la mayor cantidad de información para lograr persuadir a la compra.

Una foto de calidad ayuda a la venta un producto o servicio.

Que se logra con la fotografía

Despierta el interés de los compradores: logra que los compradores potenciales quieran conocer aún más el producto y lo quieran adquirir.

Describe visualmente sus características: muestra las características físicas del mismo, y con ayuda de una corta descripción, el comprador podrá decidir.

Acerca el producto o servicio al comprador: En una tienda virtual (e-commerce, carro de compras), el cliente puede ver e intercatuar virtualmente con el producto.

Brinda un toque diferenciador: Una fotografía de calidad, con buena producción, se destaca a simple vista, es exclusiva.

 
 
 
 

Usos comunes de la fotografía

La fotografía para producto se usa en catálogos físicos, Catálogos online, Fotos para tiendas virtuales (e-commerce). Fotografía o video con tómas aéreas hechas con drone, terrenos, construcciones, tomas para deportes (Ciclismo, atletismo, natación), eventos musicales, eventos sociales y muchas aplicaciones más.