Diseño de Imagen Corporativa

El diseño imagen corporativa, hace que tu marca sea reconocida.

Diseño de identidad corporativa - Logotipo - Mr. Hot Dog

En el diseño de imagen corporativa, se deben implementar acciones de diseño relacionadas con los objetivos de visibilidad de tu marca.

Con estas acciones se puede lograr el posicionamiento gradual de la imagen, y hacer que los clientes puedan identificar facilmente tu marca o producto.

El manual de imagen corporativa, es el documento que contiene todas las directrices acerca del manejo correcto de la imagen de una marca.

Este manual de identidad corporativa reúne los elementos técnicos y visuales como; color, forma y tipo de letra que lo hacen de tu marca única. Estas reglas esándarizan la visual de la marca en cualquier medio de comunicación, interno o externo.

¿Qué hacemos en Diseño de Imagen?

Diseño de logotipos

Diseño logos, son la base de la imagén corporativa, para su manejo, se agrupan criterios gráficos de uso, en el manual de identidad corporativa. De esta manera se mantienen los lineamientos de diseño, en todas y las piezas gráficas donde se publique tu marca. ¿Conóces la diferencia entre logo y logotipo? descúbrelo, leyendo esta interesante publicación.

Papelería y Formatos

Diseñamos, la papelería general de una marca, las tarjetas de presentación, las hoja membrete y el brochure de productos o servicios. También diseñamos formatos legales como: Las facturas, las remisiones, los recibos y otros. Todo esto se incluye en el manual de identidad. En nuestro portafolio de trabajos puedes ver algunos ejemplos de diseño de imagen corporativa.

Anuncios

Diseño anuncios publicitarios para difusión y promoción de marcas, productos y/o servicios.

Entre los anuncios publicitarios más comunes tenemos: los Afiches o posters, los volantes o flyer, las vallas publicitarias, los pendones, en general publicidad exterior, los avisos de prensa y revista.

Diseñamos también anuncios para medios digitales y redes sociales.