Posicionamiento Web SEO

Optimización y posicionamiento web SEO

Para lograr objetivos con el posicionamineto web SEO, es necesario usar técnicas para mejorar la estructura, el contenido, las urls y la velocidad de tu página web.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento web seo se enfoca en las palabras clave y el contenido, para lograrlo se modifica el contenido de los artículos publicados en el sitio web.  Las palabras clave, deben escogerse, después de haber hecho un análisis adecuado para los objetivos trazados para el posicionamiento de tu página web.

Es importante crear un blog, en este lugar, se publican artículos con contenido de valor, para incrementar la relevancia en las búsquedas orgánicas. 

Las redes sociales ayudan a difundir contenido, crear un vínculo con el visitante, esto ayuda a escalar en los resultados de los motores de búqueda.

Optimización Web SEO

La optimización web, se refiere a las acciones que se toman dentro de un sitio web, que buscan mejorar su visibilidad en las búsquedas.  Estas acciones, brindan una mejor experiencia al visitante, por que; navegará facilmente, encontrará la información rápidamente y esta información de valor, lo hará regresar.

En la optimización web, para ayudar al posicionamineto SEO, se mejoran aspectos como: el código, la arquitectura, la definición de etiquetas, títulos. También se incluyen las descripciones, del contenido, las imágenes, los videos y diversos documentos que estén disponibles para indexación en las búsquedas orgánicas.

Otros aspectos a tener en cuenta en la optimización del sitio web son: la velocidad, el sitemap, archivo robots, los enlaces internos y externos, la seguridad.

El posicionamiento SEO y la optimización son conceptos que están unidos, pero son distintos. En el posicionamiento web usamos palabras clave, en la optimización se trabaja en los razgos técnicos de una página web.

Usando la optimización y el posicionamiento SEO, podrás tener un sitio web competitivo.