La calidad debe ser la más alta posible, porque se trata de entregar la mejor imagen del producto, con sus características invariables.
La fotografía puede ser de: automotores, de muebles y enceres, de comida, de bebidas, de ropa, de accesorios de moda y todo lo que pueda ser tomado por la cámara que pueda ser vendido o exhibido.
La calidad de la fotografía para producto es proporcional a la percepción que se tendrá del producto o servicio, por lo tanto, a su acogida en el mercado.
El comprador no puede interactuar con el producto de manera directa, por esta razón la foto debe contener la mayor cantidad de información para lograr persuadir a la compra.
Una foto de calidad ayuda a la venta un producto o servicio.
Galería de Fotografía Digital y Aérea
Que se logra con la fotografía
Despierta el interés de los compradores: logra que los compradores potenciales quieran conocer aún más el producto y lo quieran adquirir.
Describe visualmente sus características: muestra las características físicas del mismo, y con ayuda de una corta descripción, el comprador podrá decidir.
Acerca el producto o servicio al comprador: En una tienda virtual (e-commerce, carro de compras), el cliente puede ver e intercatuar virtualmente con el producto.
Brinda un toque diferenciador: Una fotografía de calidad, con buena producción, se destaca a simple vista, es exclusiva.
Usos comunes de la fotografía
La fotografía para producto se usa en catálogos físicos, Catálogos online, Fotos para tiendas virtuales (e-commerce). Fotografía o video con tómas aéreas hechas con drone, terrenos, construcciones, tomas para deportes (Ciclismo, atletismo, natación), eventos musicales, eventos sociales y muchas aplicaciones más.