Página web adaptable (Responsive)

¿Qué es una página web adaptable o responsive?

Una página web adaptable, se define de manera básica, como un sitio web, que se adapta automáticamente a cualquier tipo de dispositivo de navegación. (Smartphones, Tablets, PC y smartTV).

La tendencia en la navegación de los usuarios de internet, es mayor en dispositivos móviles como: smartphones, tablets, por esta razón es importante prestar atención al diseño en estos items.

Hablando de navegación en sitios web con dispositivos móviles, puede ser incomodo visitarlos, ya que en sus pantallas, los sitios web se muestran muy pequeños o hay que mover las barras scrool para poder ver la información publicada.

Si la tendencia es navegar con dispositivos móviles, deberíamos ofrecer a nuestros visitantes, las ventajas y comodidad de un sitio Web Adaptable. Esto debe hacerce no sólo por gusto, debemos decir que los algoritmos creados para las búsquedas en internet dan prelación a las páginas web responsive.

Un solo diseño para todos los dispositivos

La ventaja del diseño web adaptable, es que se trabaja en un sólo sitio web y sirve para todos los dipositivos de navegación en internet.

Actualizar página web a web responsive

Actualizar tu sitio a una web responsive es algo imperativo, ya que cada día que pase, irá perdiendo importancia para los motores de búsqueda.

Tenga encuenta las siguientes ventajas:

  • Rediseño de la parte gráfica.
  • Actualización de manejador de contenido a la versión más reciente.
  • Rediseño de estructura web con Html5, CCS3, Bootstrap, PHP, MsQL, Motools.
  • Modulos para ineracción con redes sociales.
  • Su sitio web no estará fuera de línea en el proceso de rediseño.
  • Mejorará su posicionamiento en buscadores.
  • Su web, no perderá su antiguedad en internet.

Otros Artículos de Interés

¿Qué es un dominio web?

De manera simple, el dominio web es el nombre que se asigna a tu página web, es único y exclusivo.

¿Qué es un Micrositio o Weblet?

Un micrositio o weblet, puede ser complemento del sitio web principal, ayuda a profundizar en las características de un producto o un servicio.

¿Qué es e-mail Marketing?

El e-mail marketing es el uso de la herramienta de correo electrónico con el fin de informar y crear un vinculo comercial.